miércoles, 18 de enero de 2017

Visita de David Eloy Rodríguez



El poeta David Eloy Rodríguez ha visitado hoy nuestro instituto. Durante más de una hora ha conversado con los alumnos de tercero acerca de qué es poesía, ha respondido a las cuestiones que le hemos planteado, ha leído algunos de sus poemas y ha dirigido la creación de un hermoso poema colectivo. Ha sido un tiempo intenso y breve, por eso invito a todos los asistentes a que, en los comentarios, le cuenten a David lo que han sentido, lo que han aprendido, lo que les ha gustado y, por supuesto, lo que no. Después le enviaremos a David un enlace a esta entrada para que pueda leer vuestros mensajes. ¡Seguro que le gusta!


9 comentarios:

  1. A mí que soy de 1º y de taller de lengua y que al principio no íbamos a ir me ha parecido una visita inesperada y genial.
    Me gustaron mucho sus poemas y espero que vuelva pronto.
    Espero que te llegue el cuento de Este loco mundo. Me encantaría que me lo firmases.

    ResponderEliminar
  2. Soy Raúl de 1ºC. Me he sentido muy relajado porque cuando lees tu poema,lo dices muy tranquilo y me has hecho ver que la poesía se hace con mucha paciencia,me ha encantado que vinieras a nuestro instituto.
    P.D.: Le he dado un cuento de Este loco mundo a la profesora para que si puedes, me lo firmes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. David, muchas gracias por tu visita, por tu cercanía y por tener la capacidad de entusiasmar a los chicos.

    ResponderEliminar
  4. mi comentario es que para ser mi primera vez escuchando a un autentico poeta me gusto bastante y espero que sigas escribiendo esos maravillosos poemas

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la visita que nos hizo al instituto. La forma en que leía esos poemas con sus pausas y buena entonación. Estuve entretenida, aunque especialmente no es de mi gusto las poesías. Espero que vuelva a venir otro día

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el rato que pasamos todo juntos, esperamos que vuelvas pronto y que la poesía te lleve a lo mas grande. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude asistir al la charla de poesía me hubiese gustado escuchar algunos poemas pero no pudo ser espero que mas a delante pueda leer y escuchar uno de ellos espero que le valla muy bien como poeta espero vernos algún día

    ResponderEliminar
  8. Hola David Eloy Rodríguez le escribo este comentario para felicitarle la buena charla de poesía que nos diste me gustaron mucho los poemas y la forma que tuvo usted de recitarlo.Espero que vuelvas otro día al instituto y para poder escuchar mas poemas enorabuena y un gran saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy David Eloy Rodríguez. Quiero agradeceros vuestros atentos y cariñosos comentarios. Fue para mí una alegría compartir mis poemas y reflexiones. Me encantó vuestra compañía, escucha y participación. Espero haberos sido de utilidad con mis versos y con mi presencia y aportaciones, y espero que tengamos ocasión de encontrarnos en próximas ocasiones en el camino. Os deseo todo lo mejor. Ánimo y mucha fuerza para todos vuestros empeños. Abrazos y hasta pronto, amigas, amigos.

    ResponderEliminar